jueves, 4 de septiembre de 2008

Documental

Tras varios meses desde que se estrenara el documental rodado por los jóvenes estudiantes de periodismo de la UMA en los campamentos de refugiados saharauis ya esta disponible de forma exclusiva en esta página web. El documental esta hecho para el disfrute y la difusión de todos los públicos y en el se puede ver la realidad de un pueblo que espera su libertad y la experiencia de algunos de los muchos solidarios que cuenta el Sahara Occidental.



3 comentarios:

Tomatito dijo...

Me iba a poner a estudiar y me he metido a ver si esta vez podía verlo.

Puf...qué sobredosis de recuerdos y qué rabia por ver que quienes podrían poner solución a la situación de este fantástico pueblo siguen sin hacer nada.

Un saludo desde Santiago de Chile,
Jose.

SAHARA LIBRE

Araquendi dijo...

El mar que les pertenece les espera triste en la distancia, esperando algún día volver a verles en un lugar del que jamás debieron partir, esperando volver a sentirles entre sus aguas, volver a ver sus sonrisas, que ni el desierto pudo borrar. El mar llora su ausencia, les espera triste y ausente, les extraña...
¿hasta cuando?

elratoneromurray dijo...

Sois increíbles tíos, unos auténticos personajes.
Un abrazo y un beso muy fuerte para los cuatro, Jóse, Sergio, Yasmina y Salamu. estais haciendo una labor digna de admiración. Vamos a empujar todos un poco y moveremos la montaña.
El mayor de los saludos.

Ahul!
David , Tenerife.